Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Pagos Bono Mujer Trabajadora – Recordatorio

BonosdelGobierno.com 26/06/2013 13


Para las beneficiarias de Bono Mujer trabajadora, el pago del Bono se realiza los días 30 de cada mes para los  empleadores y trabajadoras. Es probable como ha ocurrido anteriormente, que se atrase el pago hasta los primeros días del mes siguiente, de ocurrir un atraso mayor  a lo señalado, favor comunicarse con su empleador para verificar que se hayan pagado correctamente  las cotizaciones. El pago anual del bono se hará en Agosto de cada año.

Por otro lado, es importante señalar que los pagos pueden variar mensualmente , ya que depende de la renta bruta de la trabajadora.

Aquellas mujeres que aun no han postulado, pueden hacerlo durante todo el año cumpliendo los requisitos que puede verificar a continuación:

  1. Ser mujer trabajadora dependiente regida por el Código del Trabajo o bien trabajadora independiente, y tener las cotizaciones previsionales al día.
  2. Pertenecer al 30% socioeconómicamente más vulnerable de la población, lo que depende del puntaje de la Ficha de Protección Social y del ingreso familiar por persona.
  3. Tener entre 25 y 59 años
  4. Tener Ficha de Protección Social vigente.
  5. Requisito de sueldo según Ley 20.338 y Decreto Supremo N° 3 de 2012 del Ministerio de Desarrollo Social

Se hace especial llamado a las mujeres que tienen un ingreso menor a $ 300.000 pesos a postular a este beneficio. Quienes sean funcionarios o empleadores estatales o municipales no podrán ser beneficiarios de este bono.

En caso de tener dudas o incongruencias con el sistema favor llamar al teléfono gratuito 800 80 10 30 desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Si Postuló al bono y fue rechazado, puede realizar una apelación aquí para que evalúen su caso y requisitos.

Opina o comenta sobre este articulo»