Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Postulaciones para Bono Mujer Trabajadora 2013

BonosdelGobierno.com 04/04/2013 16


Se abren postulaciones para Bono a la mujer trabajadora

Hasta 34 mil pesos mensuales podrán recibir como Bono al Trabajo de la Mujer las trabajadoras, dependientes o independientes, entre 25 y 60 años de edad que pertenezcan al 30 por ciento más vulnerable de la población.

Este beneficio durará por un periodo de 4 años y se obtiene a través de la postulación que haga la mujer trabajadora a través de la página www.bonotrabajomujer.cl.

El beneficio gubernamental busca otorgar a las mujeres (entre 25 y 60 años) que trabajen (tanto dependiente como independientes), un subsidio mensual, equivalente al 20% de su remuneración y otro 10% con beneficio para el empleador, estimulando así su contratación.

¿Quiénes pueden acceder a este bono?

Mujeres trabajadoras que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $ 300.000. Quienes postulen durante julio, comenzarán a recibir el bono a partir de septiembre.

El monto máximo de beneficio es de $34.079 mensuales por trabajador. La trabajadora podrá recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

www.bonotrabajomujer.cl

Opina o comenta sobre este articulo»