Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Sitio web bonomarzo.cl habilitada para saber si eres beneficiario

BonosdelGobierno.com 02/04/2013 3


Ingresa a bonomarzo.cl para saber si eres beneficiario sólo debes ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

El calendario de pagos de este bono aún no se da a conocer, pero han anunciado que dentro del mes de Abril podrás recibirlo.

Para postular al Bono Marzo debes cumplir con los siguientes requisitos o pertenecer a uno de los siguientes grupos familiares:

Primer grupo:

  • Recibir Subsidio Único Familiar (SUF) o Asignación Familiar o Maternal (al 31 de diciembre de 2012) o Ingreso Ético Familiar (al 28 de febrero de 2013).
  • Para este grupo de familias no es requisito adicional tener Ficha de Protección Social.
  • Las familias que reciben Subsidio Único Familiar (SUF) o Asignación Familiar o Maternal, se entregará un monto base de $40.000 por familia, más un adicional de $7.500 por cada carga que sea menor de 18 años  o por cada persona con discapacidad, que sea carga, sin importar su edad.
  • Las familias que pertenecen al programa Ingreso Ético Familiar, y que no son beneficiarios del SUF o de la Asignación Familiar o Maternal, recibirán $40.000 por familia, más un adicional de $7.500 por cada integrante de su grupo familiar según Ficha de Protección Social (FPS) que sea menor de 18 años o bien, si es discapacitado, sin importar su edad, siempre y cuando esté inscrito en el Registro Nacional de Discapacidad.

Segundo grupo

  • Estar inscritas en la Asignación Familiar (aunque ya no reciban pago porque los ingresos mensuales supera los $495.000 pesos).
  • Tener Ficha de Protección Social al 31 de diciembre de 2012.
  • Tener un promedio mensual de remuneración bruta igual o menor a 60 UF ($1.370.000) en el año 2012. Para este cálculo, se considera la remuneración bruta de la persona inscrita como beneficiaria de la Asignación Familiar.
  • Cada una de esas familias recibirá un bono de $40.000.

Si cumples los requisitos mencionados anteriormente, automáticamente eres beneficiario del Bono Marzo 2013

Bonos del Gobierno de Chile.

Opina o comenta sobre este articulo»