Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Se promulga bono marzo 2013 y extensión de beneficio a clase media emergente

BonosdelGobierno.com 01/04/2013 2


Piñera recalcó que el beneficio de 40 mil pesos se comenzará a pagar el próximo 8 de abril a aquellas familias que cuenten con ficha de protección social y cuyos ingresos no superen el millón 300 mil pesos.

El mandatario enfatizó que el beneficio llegará a cerca de dos millones de familias, y  se entrega considerando que “marzo es un mes muy difícil”.

“Hay mucho gasto en el mes de marzo, particularmente relacionado con la educación de nuestros hijos y por tanto un bono marzo viene muy bien”, explicó.

En este sentido, Piñera recalcó que el beneficio llegará por primera vez a familias de clase media emergente, cuyos ingresos no superan el millón 300 mil pesos.

Piñera además aludió a las críticas que recibió el bono por parte de la oposición. Al respecto, dijo que “al país le ha ido bien, porque hemos sembrado con esfuerzo hoy día podemos cosechar con responsabilidad. Por eso decidimos entregar este bono, porque Chile podía y porque la gente lo necesitaba”.

“¿Creemos que esta es la solución a todos los problemas? por supuesto que no. Es una ayuda, es un alivio que viene bien pero entendemos muy bien de que tenemos que seguir avanzando en las políticas que realmente permiten derrotar la pobreza, crear igualdad de oportunidades”, agregó el Mandatario.

Sobre este punto, el ministro Felipe Larraín aseveró que “los que nos cuestionan el afán electoral se alegraron mucho el año 2009 cuando se entregaron no uno, sino dos bonos, así que hay que tener consistencia en el discurso”.

 El bono marzo se aprobó en el Senado el pasado 20 de marzo, dando su último paso en el Congreso antes de convertirse en ley. Luego de la firma de su promulgación, el beneficio se convertirá en ley de la República tras su publicación en el Diario Oficial.

La iniciativa permitirá otorgar una transferencia de recursos monetarios de 40 mil pesos por familia y 7 mil 500 pesos adicionales por cada hijo menor de 18 años, o cualquiera sea su edad, si es que tiene alguna discapacidad.

Recuerden

el sitio oficial del Bono Marzo 2013 es

www.bonomarzo.cl  Ingresa para postular y obtener mayor información.

Opina o comenta sobre este articulo»